Entrevista en Onda Regional

Julio de 2020, entrevista en directo en la radio Onda Regional

La seguridad frente a posibles contagios primará a la hora de elegir destino turístico

Puedes escuchar aquí la entrevista realizada en la radio.

La seguridad frente a posibles contagios en la oferta turística va a primar por encima del precio a la hora de elegir destino. Así lo entiende el experto en comercialización de marcas y profesor de la Escuela de Negocios de Barcelona, Pablo Foncillas Díaz-Plaja, en una entrevista en el informativo matinal de Onda Regional.

Foncillas, que ha participacido en el desarrollo y la promoción de más de 200 marcas de las principales empresas de consumo de 25 países, señala que la marca ‘Costa Cálida’ como seña de identidad de la oferta turística de la Región será eficaz siempre y cuando el turista la identifique con un contenido singular.

Este experto en marketing y comercialización digital señala que la prevención del contagio del coronavirus será el factor prioritario para quienes lleguen a España a disfrutar de las vacaciones, incluso por encima del precio. En líneas generales, Foncillas huye de las letras para perfilar la recuperación económica y dice que le preocupa más el periodo que vamos a atravesar hasta que llegue ese momento y que prevé lejano en el calendario.