Hoy he venido a hablar de mi libro

Abril de 2019, artículo y vídeo publicados originalmente en La Vanguardia

Vender es de winners: los secretos para triunfar en la era Amazon


Puedes ver arriba el vídeo completo, ver el artículo y el vídeo «Vender es de Winners» en la web de La Vanguardia, o leer la transcripción a continuación:

 

Me vais a disculpar, pero con todo el cariño, hoy es Sant Jordi, y he venido a hablar de mi libro 😉

Como no tenía bastante con aburriros con los vídeos del No Lo Veas, he decidido hacerlo también en formato libro. Winners. Cómo conectar con los clientes del siglo XXI.

He intentado compartir todo lo que he aprendido durante los últimos 10 años impartiendo conferencias, cursos y sesiones en comités de dirección en más de 200 empresas de 25 países, sobre cómo generar relaciones de valor con tus clientes, utilizando la tecnología como facilitadora. Esto junto con la investigación que he desarrollado respecto a cómo el digital enriquece y hace más complejos los procesos comerciales me han permitido crear un método. El Método Winners, que consta de seis pasos que te permitirán conectar con tus clientes actuales y los del futuro.

  1. Entender al cliente: escuchándole y comprendiendo sus motivaciones.
  2. Re-definir la visión y los roles de tu equipo, re-diseñando la integración de tus canales bajo una estrategia centrada en el cliente y re-inventando las capacidades que necesites.
  3. Desarrollar la estrategia phigital sumando lo mejor de lo físico con lo mejor del digital.
  4. Diseñar las experiencias que quieres que reciban tus clientes.
  5. Construir modelos de servicio avanzados para diferenciarte.
  6. Reconectar con tus clientes.

Y una vez que acabes, vuelta a empezar. Lo siento, pero esto es un proceso de mejora y ajuste que no tiene fin. Lo bueno es que por fin hay un método para triunfar en la era de Amazon. Que no es fácil.

Bueno, paro ya de hablar de mi libro para hacerlo de algo mucho más impotante, la fundación éxit, que es la ONG a la que van a parar todos los beneficios de este proyecto editorial. En la fundación exit sí tienen un reto gigante, ayudar a jóvenes en riesgo de vulnerabilidad social. Os dejo con un video de ellos.

Os veo la semana que viene.

 

Nota: Hoy día de Sant Jordi me gustaría anunciar que estaré firmando Winners en 3 paraditas en diferentes lugares de Barcelona, si te encuentras cerca de alguna de ellas será un placer saludarnos:

Add CommentYour email address will not be published

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.