¡Winners ya está en las librerías!

¡Winners ya está en las librerías!

Son altos directivos de empresas, profesionales de las ventas, directores de marketing. Puede ser en Londres, Basilea, Sao Paulo o Barcelona. Pero siempre que doy un curso o una conferencia sobre transformación digital e innovación comercial, sé que alguien se va a acercar y me va a preguntar:

Pablo, todo esto está muy bien, pero ¿cómo puede el digital facilitar mi proceso comercial? ¿De verdad el digital puede ayudarme a conectar mejor con esos clientes que estoy perdiendo?

Es lógico, vivimos tiempos de cambio que nos asustan por la velocidad a la que suceden. Parece que nos pasemos la vida buscando la fórmula secreta que nos permita conectar con nuestros clientes.

El Método Winners, no es una fórmula secreta pero se le parece mucho: un proceso en seis etapas, basado en mi investigación y experiencia después de trabajar para más de 175 marcas en 25 países, con el que generar relaciones de valor con tus clientes, utilizando la tecnología como herramienta.

En Winners aprenderás con casos reales de empresas que lo han hecho bien. Esas compañías de retail, banca, industriales, automoción, servicios o lujo, del mundo B2B y B2B, que integran sus propuestas de venta para triunfar hoy y siempre.

Y te lo voy a contar todo con un estilo claro, ameno y directo. Como si tú y yo nos estuviéramos tomando un café.

Winners, el método para ganar clientes en la era de Amazon, está publicado por la editorial Conecta, del grupo editorial Penguin Random House, y desde el 28 de marzo está ya disponible en librerías físicas y online (en la web de la editorial están los enlaces a Amazon, Casa del Libro, Fnac y El Corte Inglés).

Si alguien se anima a comprarlo para leer o para regalar, me gustaría recordar que todos los beneficios que pueda obtener del libro los destinaré, como en otras ocasiones, a la Fundación Éxit, para ayudar a jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

Más información en pablofoncillas.com/winners

 

Nota: este no es un anuncio ni es de un medicamento, pero puede producir somnolencia. En caso de duda consulte con su librero.