Servicios

Me interesan las organizaciones orientadas al cliente que se enfrentan a una competencia fuerte, con una necesidad de transformación y que estén deseando cambiar el status quo a través de innovación y una detallada gestión de clientes.

En las diferentes actividades profesionales que he desarrollado desde hace años, lo que me mueve a trabajar, mi propósito y aquello con lo que más disfruto es ayudar a pensar a los profesionales con los que interactúo tratando de romper ideas preconcebidas con rigor, basado en datos e investigación. Me motiva identificar los problemas que todo el mundo ve buscando soluciones que nadie más ha pensado antes.

Para ello me apalanco en un perfil profesional único que pivota sobre tres etapas profesionales diferentes, cada una de las cuales se nutre/retroalimenta/aporta a las otras:

  • Experiencia en alta dirección en multinacionales
  • Profesor (parte del claustro) de escuelas de negocio con alcance global y
  • miembro del consejo de varias organizaciones en los últimos años.

¿Por qué valoran mi opinión en el mundo empresarial? En general, me dicen que es por disponer de sentido común aplicado a las situaciones de negocio y los problemas cotidianos de las empresas con las que colaboro fundado tanto en las experiencias adquiridas en el mundo real, traducido en ideas prácticas y activables explicadas en un lenguaje llano, como en mi trabajo como investigador.

También acostumbran a valorar mi conocimiento en dirección general, estrategia, comercial y transformación digital, alineado con una firme experiencia directiva y una sólida formación académica: Doctorado y MBA por el IESE/Universidad de Navarra, licenciatura en derecho además de diplomado por la Harvard Business School.

pablofoncillas-servicios-1
pablofoncillas-servicios-2
pablofoncillas-servicios-3
pablofoncillas-servicios-4
pablofoncillas-servicios-5
pablofoncillas-servicios-6
pablofoncillas-servicios-1
pablofoncillas-servicios-2
pablofoncillas-servicios-6
pablofoncillas-servicios-3
pablofoncillas-servicios-5
pablofoncillas-servicios-4